Real Madrid anunciaría a Luka Jovic el próximo sábado tras el partido ante Bayern Múnich

198

Se vienen dos semanas increíbles para los aficionados madridistas y la historia del club, dos jugadores que están llamados a marcar una época en el club blanco serán oficializados antes de terminar el mes de mayo, uno la próxima semana y el otro la siguiente, justo antes de entrar al mes de junio.

Si bien la llegada de Eden Hazard ya había ilusionado bastante a la afición merengue (quien es el segundo fichaje de esta lista) prensa española reveló que el club planea hacer oficial la llegada de otro jugador justo antes que la del belga.

Otro jugoso trato por €80 millones se cerró en las oficina del Santiago Bernabéu, 6 años de contrato y un salario digno de estrella mundial está por firmarse los próximos días.

Hablamos de Luka Jovic, quien ya tiene fecha de presentación por parte del equipo, el club esperará hasta el próximo sábado 18 de mayo para presentarlo, fecha en la cual el Eintrach-Frankfurt juega su último partido de Bundesliga.

Se decidió proceder con cautela para esperar a que los alemanes, quienes aún tienen la propiedad de Jovic, termine este domingo la Bundesliga. El equipo de Frankfurt se juega en casa del Bayern  acabar cuarto y ganarse así el billete para la Champions.

Como ya habíamos informado, la idea del club blanco es empezar por Jovic antes de hacer público a Hazard, por quien ya tienen un acuerdo con el Chelsea, según LÉquipe. La operación se elevará hasta los 100M€.

Se decidió anunciar al belga la semana siguiente a Jovic, una vez que haya jugado la final de la Europa League contra el Arsenal el día 29 en Bakú.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.