Real Madrid anunciará una nueva cesión este fin de semana

126

El club merengue se encuentra actualmente en operación salida, a día de hoy se han oficializado gran cantidad bajas de cara a la próxima temporada.

Esta situación abre la puerta a que Real Madrid evada problemas con el Fair Play Financiero, cuadre caja y así pueda seguir fichando.

La idea del club de Chamartín es cerrar el mercado de fichajes con dos incorporaciones de élite más, entre la lista de deseos merengue están Paul Pogba y Kylian Mbappé en primer lugar.

De este modo, antes de que termine esta semana el Real Madrid hará oficial la cesión de Martín Ødegaard a la Real Sociedad, eso sí, no antes de renovar a la perla noruega hasta 2023.

La idea del club merengue es firmar una cesión por dos años sin opción de compra, en Martín Ødegaar ven mucho futuro y la posibilidad de que coman de la escuadra blanca en un par de años.

Actualmente hay un sobre cupo en la plantilla, por lo que incluir al juvenil al grupo es condenarlo a pasar una temporada entera en el banquillo.

Después de que se anuncie esta cesión, es probable que Real Madrid reactive de nuevo las incorporaciones que tiene pensadas para final de mercado.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.