Real Madrid aún le busca destino a cuatro jugadores para poder seguir fichando

37
Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Foto: MARCA.COM

Real Madrid aún tiene la cuenta pendiente de encontrarle un destino a 4 jugadores de la actual plantilla, la idea del club merengue es seguir vendiendo para fichar uno o dos jugadores más.

En Chamartín aún sueñan con hacer una gran oferta por Kylian Mbappé que finalmente lo saque de París, y por otro lado, Zizou sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba, traspaso que costaría unos €150 millones.

Zidane dejó claro que no va a contar con algunos jugadores de cara a la siguiente temporada y cumplirá su palabra, por lo que no es rentable para la directiva mantenerlos en la plantilla teniendo en cuenta su elevado salario.

Son por lo menos 3 reconocidos jugadores a los que se les busca equipo, un veterano y dos juveniles que probablemente puedan ayudar a cuadrar caja para así seguir fichando.

1. Gareth Bale

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

De mucho talento pero muy difícil de vender, tiene una gran vida en Madrid y goza de un salario que no le van a ofrecer en otro club, su representante fue muy claro al decir que el galés se va a quedar en el equipo así no le permitan gozar de muchos minutos, es el mejor pagado de la plantilla y le quedan aún varios años de contrato.

Manchester United y PSG fueron los más interesados en sus servicios, pero sus casi 30 años y constantes lesiones terminaron por quitarle el interés a dichos clubes.

2. Mariano Díaz

Instagram oficial @marianodiazmejia

Volvió el mercado de verano pasado como una manera de suplir los goles de Cristiano Ronaldo, situación que no le salió nada bien al equipo, dado que prácticamente ni siquiera contó para los entrenadores.

Su destino más probable sería la liga francesa, pero con Mariano se repite el mismo caso de persistencia que le hace soñar con triunfar de blanco, algo que se convirtió ya en un problema para la directiva.

3. Dani Ceballos

Dani Ceballos celebra uno de sus tres goles a Eslovaquia. | EFE

Nadie se explica el porqué de Zidane para no tenerlo en cuenta, un caso muy parecido al de James Rodríguez hace un par de años. Caballos ha demostrado tener todo para jugar en el Real Madrid, pero aún así Zizou no lo quiere en su equipo.

En este caso una cesión o venta no será tan difícil de conseguir, su representante se sigue moviendo buscando cual sería su mejor opción para seguir creciendo como jugador, eso sí, él insiste en no ser vendido si no cedido por uno o dos años.

4. James Rodríguez

Morata y James Rodríguez, Juan Manuel Serrano Arce / Getty)

Parece increíble, pero Real Madrid tendría un trato totalmente cerrado con el Atletico de Madrid por el traspaso del colombiano, a razón de €50M, una verdadera ganga para el club colchonero.

Se habla de que dicha salida será oficializada por el Real Madrid a través de sus redes sociales esta misma semana, noticia que no cae muy bien dentro de la afición blanca.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.