Real Madrid cierra el traspaso de James Rodríguez al Atleti por €50M

105

Una noticia que molesta muchísimo a los aficionados merengues, Real Madrid acaba de vender uno de sus jugadores más talentosos al rival de patio.

James Rodríguez será oficializado como jugador del Atlético de Madrid el próximo lunes, Zinedine Zidane pidió su salida expresa y al no tener muchas opciones en el mercado, los blancos decidieron venderlo al Atlético de Madrid.

Club que está armando un auténtico equipazo, si bien las incorporaciones de Joao Félix y Marcos Llorente ya los habían puesto un escalón más arriba, la llegada de James Rodríguez es definitivamente motivo de preocupación para sus contrincantes.

Atlético de Madrid se hizo con los servicios del colombiano por tan solo €50M, cifra demasiado baja para un jugador de su calidad y más aún teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado hoy en dia.

James Rodríguez pasará revisión médica en Madrid el próximo martes para ser presentado ante la afición colchonera y así mismo poder incorporarse a la pretemporada.

El colombiano le dará mucho gol y experiencia en el medio campo a un equipo que los últimos años se ha convertido en uno de los más opcionados a ganar La Liga y otros trofeos.

Real Madrid por otro lado sigue con la operación salida en vistas de poder cerrar uno o dos últimos grandes fichajes que llevarán la calidad de la plantilla a un nivel pocas veces visto.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.