ES OFICIAL: Real Madrid confirma otra salida con rumbo a la Serie A

52
Comunicado oficial, Real Madrid. realmadrid.com

Es un hecho, Theo Hernández será nuevo jugador del AC Milán la próxima temporada. Así lo confirmaron fuentes del club y de la misma Serie A, quienes le dan la bienvenida a el fútbol italiano al defensa español.

Theo Hernández estaba jugando en la Real Sociedad en calidad de cedido, finalmente el club merengue decidió que podía prescindir de él y lo puso en el mercado para así ir haciendo caja.

Real Madrid recibirá entre 20 y 30 millones de euros por su traspaso, los cuales planean usar para fichar otro gran jugador, el cual probablemente será Paul Pogba.

Zinedine Zidane quiso ponerle orden a la gran cantidad de cesiones que tenía el equipo merengue, quienes probablemente nunca iban a tener oportunidad en el Santiago Bernabéu.

A Theo ya se le había visto en una reunión con representantes del AC Milán, la única gran desventaja de su traspaso al club italiano es que se quedará sin poder jugar la UCL este año.

El día de hoy  se publicó un comunicado oficial en las redes sociales del Real Madrid anunciado su traspaso al club italiano.

Por ahora, Real Madrid pone todos sus esfuerzos en cerrar a Paul Pogba antes de iniciar pretemporada para así unirlo al grupo que se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.