Real Madrid echa uno de sus centrales tras la llegada de Éder Militão

64
Éder Militão posa con la camiseta del Real Madrid en su presentación. Imagen: Twitter oficial La Liga.

Real Madrid firmó hace pocos días a su nuevo central, Éder Militão, el joven brasileño promete ser uno de los mejores defensas del mundo en pocos años.

Su crecimiento las últimas temporadas ha sido increíble, de jugar en segunda B en su natal Brasil a ser parte del Real Madrid en tan solo 3 años, Éder Militão pinta para grandes cosas.

Real Madrid necesitaba buscar un reemplazo a largo plazo para Sergio Ramos, quien aunque tiene un gran estado físico actualmente termina contrato con el Real Madrid en 2021, y a sus 35 años para ese entonces es probable que no renueve.

Pero la llegada del brasileño condiciona la estadía de otro central en el Santiago Bernabéu, Jesús Vallejo, el joven central que llegó en el mercado de verano pasado como una promesa vería la puerta de salida este mismo mes de julio.

Real Madrid sabe que Zidane no va a contar con él, aún después de que demostró grandes capacidades al quedar campeón del Europeo sub 21 con España, en el cual fue fundamental.

Se le buscará una salida en forma de cesión que asegure su regreso de ser necesario, algo que también es poco probable debido a las alternativas con las que cuenta Zizou en el banquillo para cubrir la posición.

Lo más seguro es que otro club de Primera en La Liga pida su cesión, Real Sociedad y Getafe estarían muy interesados en sus servicios según diarios españoles.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.