Real Madrid: James la más valiosa ficha de canje

104

Son muchas las hipótesis y posibles destinos para James Rodríguez cedido actualmente al FC Bayern Múnich que cuenta con una opción de compra la final de temporada.

No se conoce el destino de James, ha sonado insistentemente para llegar a clubes como la Juventus, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Chelsea FCReal Madrid e incluso el FC Barcelona.

La directiva del FC Bayern ha dicho que los siguientes meses definirán si James continúa o no en el club Bávaro y eso dependerá de su nivel, ante lo cual James ha respondido categóricamente que si no tiene minutos se marchará del Club, la relación del Colombiano con el técnico bávaro Niko Kovac no es la mejor.

Dudar del talento de James es sencillamente no saber de fútbol, le bastaron solo 13 minutos sobre el campo de juego en el partido que disputaron el pasado viernes el Hoffenheim vs FC Bayern para entregarle a Thomas Müller un pase magistral, de esos que muy pocos futbolistas pueden hacer, ese pase significó la tranquilidad para el FC Bayern que veía como su rival estaba muy cerca de empatarle el partido.

James es un futbolista con cartel y el Real Madrid lo sabe, claramente si James y el FC Bayern no se ponen de acuerdo y decide salir de el Club múniques el Real Madrid tendrá un as bajo la manga.

Si el técnico que llegue al Real Madrid no decide contar con James, el club merengue maneja la opción de entregarlo como parte de pago de Paulo Dybala, Eden Hazard o Christian Eriksen, la otra opción es obtener 80 millones de euros por su pase lo cual le daría caja para hacer una contratación de lujo

Florentino no se impacienta, sabe que lo mejor que le podría suceder es que el FC Bayern no ejerza la opción de compra que tiene sobre James Rodríguez.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.