Zidane echa a Sergio Reguilón y pide el fichaje de Mendy como reemplazo

27
Ferland Mendy, pretendido por el Real Madrid. (Shaun Botterill - Shaun Botterill / Getty)

Pocos jugadores jóvenes han podido demostrar la proyección y talento de Sergio Reguilón, el canterano madridista brilló bajo las órdenes de Santiago Solari, ilusionando a todo el madridismo con un reemplazo a la altura de Marcelo, quien está ya jugando sus últimos años.

Pero Zidane no lo veía de la misma manera, en cuanto el francés volvió a recalar en la entidad Blanca todo cambió para el juvenil, quien pasó a ser la sombra de un Marcelo irreconocible a quien gran parte de la afición le pedía que reconociera su momento y diera un paso al lado para no frenar el crecimiento de Reguilón.

Nada de esto sucedió, al contrario, el DT francés sorprendió con unas palabras en rueda de prensa que hablaban de «Recuperar al mejor Marcelo» algo con lo que la afición no concuerda.

Es un hecho que, Zidane hablará con Reguilón y le dejará claro que si quiere minutos deberá buscarse una nueva aventura, el español aceptara y al no haber en la plantilla un sustituto natural de Marcelo el equipo tendrá que buscar en el mercado uno, y Zidane ya tiene su elegido.

Hablamos de Mendy, el joven lateral izquierdo del Lyon tiene tan solo 23 años y ya juega para su selección, ha demostrado tener todo para jugar en cualquier equipo y el Real Madrid irá a por su fichaje este mismo verano.

La cifra que podría traerlo al Santiago Bernabéu no es muy clara, pero se estima que su fichaje podría darse por tan solo 20 o 30 millones de euros.

Es una pena para la afición que Reguilón esté pensando seriamente en marcharse, pero una de las condiciones que trajeron a Zizou de vuelta al banquillo blanco era que se respetara la manera en que manejaba la plantilla, por lo que hará que confiar y esperar.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.