Real Madrid ofrece £180 millones por un delantero de talla mundial

227
Zidane y Florentino Pérez. Foto: MARCA.COM

Real Madrid se va a ir a lo grande en este mercado de fichajes, Zinedine Zidane quiere incorporaciones y Florentino Pérez está corriendo por conseguirlas.

Uno de las zonas que necesita más refuerzo en el XI blanco es la delantera, y el equipo merengue quiere aprovechar la posibilidad que se le ha dado de fichar uno de los más grandes delanteros del momento.

Pero para eso tendrá que hacer una oferta sin precedentes, £180 millones, una cantidad que el equipo no se plantearía pagar por cualquier jugador.

Hablamos de Mohamed Salah, el genio egipcio dejó su futuro en el aire tras ganar la UEFA Champions League, y según el Daily Mail, Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United están viviendo una guerra de ofertas para hacerse con sus servicios.

«Del futuro no puedo hablar» fueron las palabras de Salah al ser preguntado si ha pensado tener una nueva aventura en la próxima temporada, mensaje que llegó claro y fuerte a las oficinas del Santiago Bernabéu, donde tienen la ilusión de poder hacer realidad su fichaje.

Tras la vuelta de Zidane al Real Madrid, la llegada de Mohamed Salah al equipo blanco se hace más factible, de hecho, el técnico francés ya había tenido palabras de admiración por el atacante:

«Es un gran jugador, se mostró en Roma y ahora lo hace en Liverpool… Es joven y sigue creciendo, puede dar aún más al fútbol, ​​es un jugador que realmente aprecio». Declaró Zizou, ¿Aceptará la oferta?

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.