€120M y al Real Madrid: Ofrecen un jugador de talla mundial a Florentino Pérez

86
Solari, en rueda de prensa (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

Real Madrid planea hacer dos grandes fichajes en el mercado de verano, la inminente salida de jugadores de la talla de Isco Alarcón, Gareth Bale o Marco Asensio obligarán al equipo a buscar alternativas del más alto nivel para reemplazarlos.

El club merengue planea aprovechar la mala situación de Paulo Dybala en la Juventus de Turín para hacerse con sus servicios, varios medios concuerdan co que el argentino ha pedido su salida al club italiano y el Real Madrid es uno de los favoritos para contratarlo.

¿Una pieza clave en el fichaje? James Rodríguez, el Real Madrid planea meter al colombiano en el negocio para que la Juventus facilite su contratación, el 10 cafetero es la pieza perfecta para reemplazar a ‘La Joya’.

Bayern Múnich y Atlético de Madrid son los grandes competidores del Real Madrid en la carrera por contratar a Dybala, quien termina contrato con la Juventus en 2021.

Real Madrid ofrece €120 millones por Paulo Dybala. Depor.com

La oferta del Real Madrid llega a los 120 millones de euros, según informa el diario DEPOR. Otros jugadores merengues que interesan a la Juventus para meterlos en un cambio son Marco Asensio y Marcelo, pero estas opciones no están en los planes del club blanco.

¿Otros jugadores que interesan a la escuadra blanca? La repatriación del mismo James Rodríguez suena en la cúpula merengue, llegaría a coste cero y sería el reemplazo perfecto para Isco Alarcón.

¿Contaría Santiago Solari con James? Sí. El colombiano es uno de los jugadores favoritos del entrenador y el Presidente, quien nunca estuvo de acuerdo con su salida al Bayern Múnich.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.