Real Madrid ofrece €45 Millones por una estrella del Arsenal

94
Arsenal's players celebrate after Lucas Torreira added the side's fourth of the afternoon ( Getty )

Real Madrid sigue buscando opciones en el venidero mercado de fichajes, y está vez se ha fijado en uno de los mejores jugadores del Arsenal.

Hablamos de Aaron Ramsey, quien está en la agenda de futuribles del Real Madrid según el diario Mirror de Inglaterra. El jugador del Arsenal acaba contrato en junio y la idea es que salga en invierno, para así no tener que dejarlo ir como agente libre.

Ramsey, de 27 años, está tasado en 45 millones de euros, pero el hecho de quedar libre en verano podría rebajar un poco más su precio.

El galés tiene una gran relación con su compatriota Gareth Bale, quien podría ser clave en su llegada al club español.

Pero el Real Madrid no es el único club que se ha interesado en Ramsey. Equipos como la Juventus y sobre todo el Bayern Múnich habrían llamado a su puerta, mientras que clubes ingleses como el Everton o el West Ham también están al tanto de su traspaso.

El mediocentro ha demostrado gran nivel en el Arsenal, pero la falta de títulos le hicieron cerrar la puerta a una renovación incluso en el mejor momento del Arsenal.

¿Sabías que…? La última Premier League que conquistó el Arsenal fue en la temporada 03/04.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.