Real Madrid pagaría 100 millones de euros por este defensa

189
Solari, técnico del Real Madrid. AS.COM

Real Madrid ataca de nuevo el mercado de fichajes, esta vez pagando una suma gigante por uno de los defensas centrales más aclamados del momento.

Según el medio italiano Il Mattino, el Real Madrid está cerca de cerrar un traspaso de 100 millones por Koulibaly, el central del Nápoles que lleva varios meses causando sensación en Europa.

El Nápoles no quería poner nada fácil su salida, razón por la que el club merengue se vio obligado a ofrecer semejante cantidad por el jugador de 27 años, quien tiene ofertas de otros grandes clubes como Manchester United y Arsenal.

La idea de Florentino Pérez es convencer al Nápoles de facilitar su salida en invierno para así poderlo integrar al equipo y que juegue la UCL, pero la idea del club italiano es dejarlo salir en verano.

¿A quien reemplazaría el recién llegado? Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid está lejos de su mejor versión, el peso de los años lo ha golpeado duramente, y desde la directiva no quieren esperar más para buscarle un reemplazo de nivel.

De esta manera, Koulibaly formaría una dupla de temer junto a Raphael Varane, quien a su corta edad ya sabe lo que es ganar los más grandes trofeos en el fútbol.

Se espera que el club italiano se pronuncie oficialmente sobre la situación del central, quien termina contrato en el 2023 con el club italiano y tiene un valor en el mercado de 70 millones de euros según transfermarkt.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.