Real Madrid piensa en un reemplazo a largo plazo para Marco Asensio

52
Marco Asensio sufrió rotura de ligamentos ante Arsenal. (Sport)

Real Madrid confirmó lo peor el día de ayer: Marco Asensio se rompió la rodilla de gravedad y será baja por lo menos 6 meses, situación desafortunada que sucedió justo después de que el madridismo empezaba a recobrar la ilusión en el juvenil.

Los hechos sucedieron el pasado martes en el partido amistoso ante el Arsenal, Marco estaba haciendo un gran partido pero la suerte no lo acompañó y se perderá prácticamente toda la temporada.

Es por eso que en Madrid se esta desarrollando un plan para reemplazar al jugador, son varias las opciones que hay en el mercado y en la propia plantilla, pero al parecer Zidane tiene bien claro quién será su elegido.

Hablamos de James Rodríguez, quien aún sigue teniendo contrato con el Real Madrid y tras dicha situación, entraría en los planes de Zizou de cara a la próxima temporada.

El colombiano tendría que alternar minutos con Vinicius Jr, quien también tiene ganas de demostrarle al entrenador de lo que es capaz y hacerse con un hueco en el primer equipo.

James llegaría a Madrid tras acabar la pretemporada para unirse a la disciplina del equipo blanco, en el cual tuvo una primera agridulce etapa bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

De esta manera se terminan los rumores que ponían al 10 cafetero en el Napoli o la Juventus de Cristiano Ronaldo, club que estaba realmente interesado en hacerse con los servicios del jugador pero no logró llegar a un acuerdo económico con el Real Madrid, al igual que los de Ancelotti.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.