Real Madrid planea su primer fichaje de verano ofreciendo €45M

386
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Real Madrid planea el ‘robo’ de uno de los jugadores más cotizados del momento a su máximo rival histórico, el FC Barcelona.

El club culé tiene prácticamente cerrado el fichaje de Luka Jovic (21 años), una de las sensaciones de la Bundesliga y que encabeza la tabla de máximos goleadores de Alemania con 14 tantos, superando otros grandes jugadores como Robert Lewandowski y Timo Werner.

Según Bild, el club merengue ha tomado la delantera por el serbio, quien frenó las negociaciones con el Barça en cuanto se enteró del interés blanco.

¿La cifra? 45 millones de euros por el Jovic que cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica.

El delantero fue cotizado en Transfermarkt al inicio de la campaña por tan solo de 12 millones de euros, pero esta estimación ha sido cambiada dos veces: a 20 millones en octubre y a 40 en diciembre.

La idea de la cúpula blanca es apostar por el serbio, con quien esperan armar una dupla de lujo junto a Vinicius Jr en la ofensiva merengue.

Real Madrid quiere seguir así con su plan de fichar jóvenes jugadores a precios razonables, en vez de cracks consolidados en Europa y seguir con la buena racha de campeonatos sin gastar mucho.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.