Real Madrid pone en marcha su segundo gran fichaje tras tener acuerdo cerrado con Eden Hazard

1110
Zidane y Florentino Pérez | EFE

El acuerdo con Eden Hazard es más que un hecho, MARCA, Canal +, Daily Express y otros medios concuerdan en que se llegó a un trato por 100 millones de euros con el Chelsea y el mismo jugador, pero esto ya es un capitulo del pasado para la directiva merengue, quienes tienen ya en mente quien será su próximo gran fichaje.

Hablamos del mediocampista francés, quien habría pedido su salida al Manchester United para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

¿Su precio? Rondará los 145 millones de euros, una cifra sin precedentes en cuanto a fichajes en el club merengue, su fichaje más costoso fue Gareth Bale en el 2013 por poco más de 100 millones de euros.

El Manchester United sabe que se desprenderán de una de sus mayores estrellas, por lo que intentarán convencer al Real Madrid de que ingrese en el traspaso a Kroos, Varane o Gareth Bale, abaratando así el precio de Pogba.

Lo más probable es que se estudie la salida de Gareth Bale, lleva varias temporadas bajo el radar del United y sin ser uno de los protagonistas de la plantilla merengue, es la oportunidad perfecta para que el club se deshaga de su alto salario.

Paul Pogba se unirá así al club de las grandes contrataciones de verano del Real Madrid, Eden Hazard, Adrien Rabiot y Jovic son otros de los grandes nombres que se harían realidad.

¿Sabías que…? Paul Pogba ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid hace un par de temporadas, presuntos problemas con su agente Mino Raiola lo habrían terminado por hacer aterrizar en Manchester. Fue pedido expreso de Zinedine Zidane.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.