REVELADO: La próxima estrella que presentará el Real Madrid en cuestión de días

42
Comunicado oficial, Real Madrid. realmadrid.com

La UEFA Europa League es una de las competiciones que más siguió el Real Madrid esta temporada, grandes estrellas juegan la segunda mayor competición de clubes en Europa, la cual ya tiene sus dos finalistas: Chelsea y Arsenal.

Tras haberse decidido la eliminatoria de hoy entre el Chelsea y Eintrach Frankfurt, el Real Madrid se prepara para anunciar quien será uno de sus fichajes estrella de la próxima temporada.

Hablamos de Luka Jovic, quien habiendo terminado la temporada con su actual equipo, será oficializado como nuevo jugador merengue en cuestión de días.

El trato entre el equipo blanco y el jugador era esperar que se terminara la temporada para anunciarlo, y hoy en día teniendo nada en juego el Eintrach es el momento preciso para que desde las oficinas del Santiago Bernabéu ordenen su oficialización.

¿Su precio? Alrededor de €60 millones se pagarán por su ficha, tendrá una cláusula de rescisión mayor a los €200 millones y firmará contrato por 6 años.

Jovic, de gran rendimiento el día de hoy, tristemente perdió el pase a la final de la Europa League en penales, Kepa Arrizabaleta brilló en los últimos minutos y tapó 2 penas máximas para llevar a los blues a disputar la final ante el Arsenal.

Por otra parte, Real Madrid está también muy oe pendiente de que termine la temporada para Eden Hazard, la idea es ultimar los detalles finales del trato con el Chelsea para también proceder a hacerlo oficial.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.