Real Madrid prepara un último gran fichaje para este mercado de verano: Sadio Mané

50
Confirman una oferta del Real Madrid por el fichaje de Mané - DIARIO DIEZ

Real Madrid sigue en su plan de fichar uno o dos jugadores más en este último tramo del mercado de verano. El club merengue ha efectuado a día de hoy varias salidas que le permitirán cuadrar caja y así, lanzarse a por sus pretendidos una vez más.

Zidane tiene confianza en la actual plantilla pero si la puede mejorar, lo hará sin pensarlo dos veces. Los blancos reforzaron muy bien la delantera y defensa, pero aún falta un poco más de ayuda en el centro del campo.

Es por eso que el entrenador francés ha pedido a la directiva que hagan su último intento por fichar uno de los grandes talentos de la Premier League, pretendido por el club hace varios años y para muchos, MVP de la ultima edición de la UCL.

Hablamos de Sadio Mané, quien según palabras del mismo presidente de la Federación de Fútbol de Senegal al diario Mirror, el delantero tendría una oferta del Madrid e incluso se aventuró a recomendarle no dejarla pasar:

«Tiene la oportunidad de ir y para mí, siendo seguidor del Barcelona, creo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. La carrera de un futbolista es demasiado corta y a Zidane le gusta así que, ¿por qué no? Debería pensarse seriamente la oferta». Declaro el dirigente.

¿La oferta? Se estima que el club blanco ofrece hasta €90 millones por su traspaso, cifra que no está muy lejos de lo que aceptaría el Liverpool por el jugador, si finalmente éste es claro en que desea irse.

Un jugador que sin duda alguna aportaría muchísimo a la plantilla blanca y lo llevaría a ser el favorito a ganarse todos los trofeos que dispute la siguiente temporada.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.