Real Madrid se adelanta en el fichaje de este crack de la Serie A

28

El diario ABC incluyó al extremo Suso en la lista de cuatro jugadores que cuentan con opciones de llegar al Real Madrid durante el próximo mercado de traspasos.

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre más conocido Suso con tan solo 24 años de edad es titular indiscutible del Milan italiano, jugando en la posición de delantero por el sector derecho.

A su vez Tuttosport, ha informado que el club rossoneri quieren ampliar lo antes posible su contrato y eliminar de él una cláusula de rescisión que actualmente permite su marcha a cualquier club que no milite en la Serie A por una cantidad que, dependiendo de la fuente consultada, está entre los 38 y 40 M€.

Suso va por una mejora salarial, ya que no es uno de los jugadores mejor pagados del Club y esto de seguro va a generar que el Milan se vea presionado a aumentar considerablemente su sueldo.

Una de las características que más llama la atención de Suso es que está en capacidad de jugar por el costado diestro del ataque o en posiciones más centradas.

El progreso de Suso como futbolista ha sido espectacular en los últimos años y su edad le permite aun crecer mucho más, con el Milán registra 19 goles y 33 asistencias.

Suso ha hecho parte de las selecciones de fútbol sub-17, sub-19 y sub-20 de España, hizo parte del equipo que ganó el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 de 2012, participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 celebrada en Turquía, además registra 5 participaciones con la selección española sub-21.

El 14 de noviembre de 2017 debutó con la selección mayor española en un amistoso contra Rusia.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.