Real Madrid y FC Bayern en la Puja por el mismo Técnico

1044

La situación del Real Madrid y el FC Bayern Múnich en la presente temporada parece calcada:

  • En la Champions no tienen su mejor desempeño, pese a esto nadie duda que pasen a la siguiente fase.
  • En las ligas locales ambos tienen un mal presente.
  • Los dos clubes cambiaron de entrenador.
  • Ambos clubes recibieron la renuncia de los entrenadores más ganadores en los últimos tiempos, Zinedine Zidane y Jupp Heynckes.

Pero hay una coincidencia más, ambos clubes van detrás del mismo técnico, se trata de Antonio Conte, quien ostenta 5 títulos en Italia (1 Título con el Bari más 5 Títulos con la Juventus) y 2 títulos en Inglaterra con el Chelsea (1 Premier League y 1 FA Cup).

Conte se encuentra sin club desde el pasado 13 de Julio, fecha en la cual el Chelsea anunció que prescindía de sus servicios.

Teniendo en cuenta los pocos técnicos disponibles que hay para entrenar Antonio Conte aparece como la primera opción de ambos clubes, tanto Real Madrid como el FC Bayern Múnich no se pueden dar el lujo de volver a equivocarse con entrenadores sin prestigio como lo hicieron en la actual temporada.

Florentino ya tiene claro que experimentos como el de Zidane en muy pocos casos salen bien, por su parte tanto Uli Hoeneß como Rummenigge principales directivos del FC Bayern tiene ya muy claro que con Niko Kovac no van a lograr el principal objetivo de la presente temporada, que es la Champions.

Qué Club tomará la delantera y contratará primero a Antonio Conte?, muy pronto lo sabremos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.