Real Madrid ya conoce el precio de Koulibaly

31

El central Senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly está muy decepcionado, tras ser víctima de insultos racistas el pasado miércoles en San Siro, durante el encuentro ante el Inter de Milán, por parte de la hinchada interista, lo que le supuso al club de Milán una sanción de dos partidos a puerta cerrada.

La Serie A vivió un incidente bochornoso durante su primer Boxing Day. Quisieron emular a Inglaterra y vivieron una jornada negra de fútbol. Un muerto, por atropello antes del InterNápoles, cuatro apuñalados en el exterior de San Siro y una serie de insultos que le minaron la moral a Koulibaly que terminó expulsado. Una auténtica vergüenza que debería estar lejos de los campos de fútbol.

El Real Madrid está muy atento a la situación de Koulibaly, junto al FC Barcelona y Manchester United son los clubes que han mostrado interés por el traspaso del futbolista del conjunto napolitano. Mientras, en sus redes sociales, muestra su desaprobación total a los penosos insultos racistas que recibió durante el Inter-Nápoles y tras ver como moría un aficionado pocos momentos antes del encuentro. El ambiente en la Serie A se enrareció totalmente.

“Estoy orgulloso de mi color, de ser francés, senegalés, napolitano y hombre”, comentó Koulibaly. El Real Madrid espera atento. Koulibaly entra encaja perfectamente en lo que busca el club ”merengue” esa última polémica podría empujarle al Santiago Bernabéu.

La cadena de televisión italiana Rai Sport, confirmó la noticia exclusiva en relación a la situación del defensa del conjunto de Ancelotti. A pesar de haber renovado con el cuadro Napolitano hace tan solo unos días, el acuerdo entre Koulibaly y el Nápoles prevee un ‘pacto de caballeros’ que fijaría un precio para su salida.

Aurelio De Laurentiis, Presidente del Nápoles podría vendería al jugador por una cifra que no bajaría de los 120 millones de euros, una verdadera barbaridad.

El Real Madrid busca un recambio de calidad para uno de los líderes del club como es Sergio Ramos quien en menos de tres meses cumplirá 33 años, Koulibaly es uno de los principales candidatos, a sus 27 años es sin duda uno de los centrales preferidos por los grandes clubes europeos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.