Real Madrid ya conoce el precio de Paulo Dybala

96

Paulo Dybala pasa uno de sus peores momentos en la Juventus de Turín, el argentino pasó de ser el protagonista del equipo a estar en segundo plano desde la llegada de Cristiano Ronaldo, quien cambió el planteamiento de Allegri en la cancha.

Dicha situación ha catalizado los rumores sobre una posible salida, Bayern Múnich, Atletico de Madrid y Real Madrid son sus mayores pretendientes.

La Juventus no descarta dar salida al delantero argentino durante el próximo mercado estival. Según la prensa italiana, si reciben una oferta de unos 100 M€, no pondrán reparos a su marcha.

Un precio que no suena descabellado teniendo en cuenta la edad del delantero (25), su fútbol y los extravagantes precios que piden hoy en día por cualquier jugador en el mercado.

Real Madrid piensa en Dybala tras la mala relación que tiene Isco Alarcón con Santiago Solari, quien lo relegó al banquillo en una situación similar a la de James Rodríguez con Zinedine Zidane.

Bayern Múnich en cambio sabe que James Rodríguez se marchará a final de temporada, el ariete colombiano está descontento con su técnico y precisamente podría facilitar la llegada de Dybala al Real Madrid, dado que el club blanco lo podría meter en un intercambio.

Paulo Dybala lleva años siendo objeto de deseo del Real Madrid, y este año podría ser en el que lo veamos vestido de blanco, aunque no está en su mejor versión nadie duda de su talento y lo que puede llegar a lograr estando rodeado de otros jugadores de primer nivel.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.