Rechaza ofertas millonarias por el Real Madrid: El fichaje TOP que prepara Florentino Pérez

246
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Ángel Díaz - Ángel Díaz / EFE)

Florentino Pérez tiene preparada una sorpresa que nadie espera en el presente mercado de fichajes, la vuelta de uno de los más grandes ex madridistas.

Y es que al parecer, dicho personaje habría rechazado nada más que 20 millones de euros netos por 3 años del fútbol luso para llegar al Real Madrid,  según informó DONBALON.

Hablamos de José Mourinho, gente cercana a Florentino Pérez asegura que el luso es el máximo candidato para liderar al Real Madrid, después de su marcha hace más de 5 años el ex United se volvería a reencontrar con varios jugadores que aún perduran en la plantilla.

La manera en la que Mou le devolvió el autoestima a un Real Madrid que llevaba años sin ganar ningún título importante marcó para siempre a Florentino, quien ahora hará hasta lo imposible por repatriarlo.

DONBALÓN: El regreso de Mourinho está cerca.

Y Mourinho no lo niega, este jueves  dio una entrevista a Correio da Manha en la que fue consultado sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid. No lo descartó ya que, para él, hizo un buen papel entre 2010 y 2013.

“Cuando un jugador o entrenador regresa, significa que algo positivo hizo. Eso lo sentí también en el Chelsea. Si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona”, fue lo que dijo Mourinho al citado medio.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.