Reveladas las condiciones del nuevo contrato de Luka Jovic con el Real Madrid

86

Ya se venía hablando de estos en los diferentes medios, Luka Jovic será jugador del Real Madrid y la idea del club blanco es hacerlo oficial este mismo fin de semana.

La ilusión vuelve a los aficionados tras una desastrosa temporada, los de Zizou volverían a ser los favoritos de todas las competiciones y por su puesto, de la que mejor se le da, la UEFA Champions League.

La llegada del joven delantero promete ser tan solo un abre bocas para lo que se espera sea uno de los mercados más movidos del Real Madrid, en concha espina tienen preparada más de una sorpresa que promete dar mucho de que hablar los próximos años.

El día de hoy, Sky Sports Alemania confirmó el trato entre Real Madrid y Jovic, así como algunos detalles de la compra, su precio, salario y los años que firmará por el equipo, entre otros.

Según citado medio, Luka Jovic llegará al Real Madrid a razón de £54.2m (equivalentes a aproximadamente €60 millones), firmará por 5 años y su salario llegaría a los €10m netos al año.

El serbio se prepara para jugar su último partido con el Eintrach-Frankfurt este sábado, el equipo alemán necesita ganar para poder meterse en puestos de UEFA Champions League.

Esta misma fecha es la que se tiene pensada para oficializar al jugador, se estima que poco después de terminado el partido se publique en las redes sociales del Real Madrid un comunicado oficial anunciando su incorporación.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.