REVELADO: El equipo al que se marcharía Keylor Navas en verano

51
Keylor Navas y Sergio Ramos EFE

La prensa española ya había filtrado una noticia que no gusta mucho en gran parte de la afición merengue: Keylor Navas se irá a final de temporada a pedido de Zidane.

Después de haber defendido la camiseta blanca por casi 5 años y ganar todos los trofeos posibles, a sus casi 33 años llegaría el final del tico en el Real Madrid.

La llegada de Thibaut Courtois al arco del Santiago Bernabéu el pasado verano condicionó la estancia del centroamericano, en quien Zidane puso toda su confianza en su primera etapa como entrenador.

Ahora la pregunta es, ¿A donde se marchará el tico? Han sido muchos los pretendientes que han llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por sus servicios, equipos de elite que siguen teniendo plena confianza en su talento.

Keylor Navas y Thibaut Courtois, foto: Deportes Cuatro @cuatro.com y

Segun desveló MARCA, el destino más probable del arquero será el Manchester United, club que busca un reemplazo de emergencia para David De Gea, quien está pasando el peor momento de su carrera.

La idea del equipo Inglés es firmar a Navas por dos años mientras pueden buscar un portero joven y a un buen precio en los próximos mercados de fichajes.

Otro de los grandes pretendientes que tiene el tico es el PSG, quienes firmaron a Buffon el año pasado pero con más de 40 años saben que la alegría de tener esa leyenda de Italia en su banquillo no durará mucho más.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.