Santiago Solari da la cara con fuertes declaraciones

105

La inesperada y abultada derrota que sufrió el Real Madrid a manos del modesto Eibar volvió a hacer sonar las alarmas en el club merengue que venía de unas semanas de paz y tranquilidad y ahora vuelve a estar a las puertas del infierno.

No es para menos, el Eibar es un club que desde fundación en 1940 hasta el 2014 jugó siempre en la segunda división y sin duda el triunfo 3-0 ante el Real Madrid es su mayor logro deportivo.

Santiago Solari ha entregado unas declaraciones que deberían ser analizadas con detenimiento:

«Han sucedido muchas cosas, la principal que el Eibar hizo un gran partido dentro del fútbol que proponen. Pudimos marcar y no lo hicimos y ellos sí, en una transición de un córner, algo que debemos corregir. Y el segundo gol nos hizo mucho daño».

De esta frase se deduce que Solari está inconforme con la labor de marca del Real Madrid, principalmente por el bajo nivel mostrado en defensa.

«No hubo una mala actitud. Los chicos trabajaron, pusieron lo que tenían. Nadie dio menos de lo que tenían, aunque perdimos pequeñas batallas que luego van pesando. Es un campo complicado y no lo superamos. El Eibar sí le metió dos cojones y nosotros no estuvimos a la altura, pero no de eso. Perdimos las segundas pelotas, pero ese es un análisis íntimo. Ellos fueron superiores».

Solari se contradice, pues por un lado afirma que no hubo mala actitud por parte de los jugadores del Real Madrid, pero al final afirma que faltó poner cojones…, de seguro estaba pensando que sus jugadores les faltó valentía, coraje y tener una mejor actitud, pero no lo quiso decir públicamente.

«No suma nada repartir culpas o señalar. Sabemos que no hicimos un buen partido y que hay cosas que corregir. Pero todo es remediable. Hemos hecho cosas bien en los otros partidos y hay que reencontrarse con ellas».

A TODAS ESTAS QUE ESTARÁ PENSANDO FLORENTINO? UNA VEZ QUE LE FIRMÓ CONTRATO A SOLARI HASTA EL 2021 EL EQUIPO VUELVE A DESPLOMARSE….

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.