Se anuncia acuerdo del Real Madrid con una estrella del PSG

61

Zidane pide calma y confianza en su proyecto a la afición, el genio francés ha estado trabajando en lo que será la próxima temporada del equipo blanco, sus rotaciones tienen un sentido, decidir cuáles jugadores no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada.

Cambios habrán, él nunca lo ha negado, aunque también ha pedido calma y respeto para los jugadores que actualmente visten la camiseta. Muy fiel a su estilo, Zidane ha pedido que no se hable mucho de quienes se irán a final de temporada dado que lo considera de mal gusto con la personas que han puesto los mejores años de su carrera en el equipo para ganar tantos trofeos.

Dicho esto, los últimos días se filtró una de las que será sorpresa en el mercado, Real Madrid ha logrado un acuerdo con una de las máximas estrellas del PSG, hablamos de Adrien Rabiot, quien llegará como agente libre en junio.

📝 Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y Rabiot, según Canal+🤔 ¿Es Rabiot el jugador que necesita en club blanco?

Posted by as.com on Thursday, April 4, 2019

El mediocentro del club parisino se negó a renovar su contrato, razón por la cual causó el enfado de la directiva francesa y lo relegaron al banquillo hasta que finalice la temporada, pero el fin a su problema está a pocas semanas de terminar, en cuanto se incorpore a las ordenes de Zinedine Zidane.

El mediocentro de 24 años era uno de los máximos objetivos del FC Barcelona, finalmente rechazó los ofrecimientos del club blaugrana y se decidió por el Real Madrid.

La llegada de Rabiot estaría acompañada también de su compatriota Paul Pogba y de Eden Hazard, armando así una revolución en el centro del campo merengue y desplazando a los actuales jugadores.

Un negocio increíble para el Real Madrid, casi nunca se puede dar el lujo de fichar un jugador de este calibre a coste cero, lo que le queda ahora al club es seducir al jugador con un buen salario y la confianza de que tendrá oportunidades de hacerse con la titular en el equipo.

Rabiot fue tasado en más de 50 millones de euros la temporada pasada a sus cortos 22 años, PSG llevaba varios meses intentando convencerlo en renovar dado que era pedido expreso del nuevo entrenador, termina su contrato el próximo 30 de junio y hará las maletas al Santiago Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.