SE CANSÓ: Los jugadores que Florentino quiere fuera del Real Madrid

631

Real Madrid está en proceso de renovación, muchos de sus jugadores parecen haber pasado sus mejores años, y por ende, su momento de dejar el Real Madrid está pronto.

A pesar de la victoria de hoy, la afición está cansada de los malos resultados y el mal juego de los merengues, quienes son completamente irreconocibles a los de la temporada pasada.

Muy pocos de los 8 nominados al The Best siguen demostrando estar a un gran nivel, incluso intocables al nivel de Luka Modric y Tony Kroos están dando de qué hablar.

Y Florentino tendría ya en mente quienes serán los próximos jugadores en dejar el club, en cuanto tengan firmado dos grandes relevos de peso pasarán a ser transferibles.

Florentino Pérez. Foto: EFE

Hablamos de Benzema y Gareth Bale. Su bajo nivel y poca entrega dentro del campo es demasiado evidente, y por más que el técnico de turno les de su apoyo, no son jugadores que estén a la altura de un proyecto serio como lo es el Real Madrid.

Su salida se haría efectiva como máximo para el mercado de verano, la idea del club es buscar relevos de peso que puedan devolverle el gol al equipo. Mauro Icardi es uno de los favoritos de Florentino.

Otra situación que preocupa al Real Madrid es el no poder sacarles provecho económico, a pesar de todo hoy en día son jugadores por los que se pagaría una buena cantidad y esta es una oportunidad que no piensan perder dentro del club.

Los refuerzos vendrán también dependiendo de las exigencias que tenga el nuevo técnico, Antonio Conte fue recientemente descartado debido a la mala relación que tiene con Eden Hazard, quien tendría ya presupuestado llegar al Real Madrid el siguiente mercado de invierno.

La afición espera que por fin el club tenga un mercado de verano movido y no escatime en gastos con vistas a seguir siendo el club más poderoso de Europa.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.