SE CONFIRMA SU FICHAJE: Real Madrid tiene cerrado a uno de los mejores jugadores del planeta

790
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Los aficionados del Real Madrid ya lo pueden celebrar: Eden Hazard será jugador del Real Madrid. El jugador belga confirmó el día de hoy que ya ha tomado una decisión sobre su futuro.

La entrevista la dio para RMC Sport, una cadena francesa de noticias deportivas que mañana publicará la entrevista de Hazard completa, en la cual contará detalles sobre su decisión.

Una noticia que se hizo esperar pero finalmente llegó, el belga ya había declarado que no saldría en invierno del Chelsea por respeto a la afición, pero que abría las puertas para un nuevo desafío en verano.

Unas palabras que no cayeron nada bien en la dirección del conjunto ‘Blue’, al punto de que Sarri criticó duramente a Hazard tras un partido perdido ante el Tottenham, en el que dijo que el belga no era un líder.

¿Su precio? Real Madrid desembolsará más de 100 millones de dólares, aunque para abaratar la transacción los merengues quieren incluir los derechos completos de Kovacic.

¿El fichaje más costoso en la historia del Real Madrid? Si, Gareth Bale costó poco más de 100 millones de dólares, por lo que el traspaso de Hazard será unos 10 millones más costoso.

Sin duda alguna una de los mejores negocios en la historia reciente del Real Madrid, quienes llevaban sin fichar a un jugador del más alto nivel desde James Rodríguez.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.