Bayern Múnich pone 120 millones de euros por un grande del Real Madrid

191

La historia de Marco Asensio en el Real Madrid está muy cerca de llegar a su fin. El juvenil demostró mucho menos de lo que todos esperaban de él, pintaba para ser el nuevo CR7 del club merengue pero hoy en día prácticamente no cuenta para el entrenador.

Este verano será el último de Marco jugando con la camiseta blanca, varios diarios importantes del mundo apuntan a que el jugador saldrá del Real Madrid gracias a una increíble oferta de más de 100 millones de euros, ofrecimientos que no se esperaban en las oficinas de Chamartín teniendo en cuenta el bajo nivel que muestra el jugador actualmente.

¿La cifra? Nada más que alrededor de 120 millones de euros está dispuesto a pagar el Bayern Múnich por su traspaso, el club más importante de Alemania confía en que puedan volver a la cima del fútbol a Marco, quien desde la salida de Julen Lopetegui no tiene mucha participación en el juego del equipo.

¿Un hecho o tan sólo rumores? La oferta del más veces campeón de la Bundesliga va muy en serio, Marco Asensio se convirtió en pedido expreso de Niko Kovac, nuevo entrenador bávaro.

¿Planea el Real Madrid aceptar la oferta? Si, tras rechazar una oferta de 150 millones de euros proveniente del Liverpool, en Madrid ven está como la última oportunidad de sacar un buen provecho económico de su traspaso.

Marco Asensio se reencontraría entonces con su ex compañero James Rodríguez si los alemanes finalmente hacen efectiva su opción de compra por tan sólo 40 millones de euros.

El objetivo #1 del Real Madrid para suplir la ausencia del delantero sería el alemán Timo Werner, quien termina contrato en verano de 2020 y cuesta alrededor de 65 millones de euros.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.