¿SE VA? El mensaje de Keylor tras su suplencia en la UCL

189
Keylor Navas y Thibaut Courtois, foto: Deportes Cuatro @cuatro.com

El portero costarricense del Real Madrid se pronunció tras su suplencia en el partido de UCL, competencia en la que precisamente el tico era titular a pesar de la llegada de Thibaut Courtois el verano pasado.

Keylor Navas compartió en sus historias de Instagram un versículo de la Biblia poco antes de que se anunciara su suplencia.

De esta manera Solari dejó en claro que cuenta con el belga por encima de Keylor, a pesar de que se quedó en el club precisamente porque pensó que quien debía pelear por el puesto era Courtois.

Keylor Navas publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, una hora antes de que se anunciase el once inicial. Corresponde al versículo Jeremías 17:7-8 de la Biblia:

Keylor Navas, Real Madrid. GETTY

Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto“.

Haciendo clara referencia a su situación actual en el club, siguiendo este camino Keylor Navas sólo pasaría a jugar la Copa del Rey.

El costarricense hizo caso omiso a quienes le aconsejaron buscarse otro equipo tras la llegada de Courtois, y ahora sufre las consecuencias.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.