Sergio Ramos da la ‘Bienvenida’ a Hazard al Real Madrid

1099

Sergio Ramos ha hecho un movimiento en redes sociales que ilusiona y alimenta cada vez más los rumores de que el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Eden Hazard para este mismo verano.

En su cuenta oficial de Instagram se pudo ver ayer como empezó a seguir a Eden Hazard, algo que los futbolistas normalmente hacen cuando un nuevo compañero de equipo se unirá a su plantilla.

El genio belga ya se había visto involucrado el mismo día de ayer en más rumores debido a unas palabras que cruzó con Paul Pogba en el clásico entre Chelsea y Manchester United por una de las últimas fechas de la Premier League, aficionados y periodistas concuerdan en que hablaron brevemente sobre España y el ser compañeros.

Instagram: Sergio Ramos empieza a seguir a Eden Hazard.

Otros medios ya se aventuran a hablar sobre el sueldo que recibirá Eden en el Real Madrid, uno muy superior al del mejor pagado del equipo actualmente: 23 millones de euros anuales netos.

Firmaría un contrato por 5 años, el cual le permitirá al equipo blanco disfrutar de sus mejores años como jugador de fútbol, de los 28 a los 33. A su llegada se espera también la incorporación de otros grandes jugadores que se encargarán de seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu.

Se espera que el Real Madrid haga oficial su fichaje pronto, Eden Hazard quiere dejar el equipo blue por las buenas y sin crear rencor entre los aficionados. Su máximo objetivo ahora es asegurar al equipo en puestos de UCL y darle así a sus hinchas esta alegría.

Muchos rumores sobre llegadas y salidas se esperan en este mercado de verano, el cual promete ser uno de los más movidas en la historia reciente del equipo blanco.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.