Sergio Ramos lo confirma: Tiene mala relación con Solari y se va del Real Madrid

313
Solari, en rueda de prensa (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

En la entrega de un premio, el capitán del Real Madrid confirmó las malas noticias dentro del vestuario: Hay una mala relación entre Solari e Isco, algo que sin duda ha afectado la titularidad del centrocampista malagueño.

Como se recuerda, el conflicto empezó cuando – según la prensa española – el jugadorle faltó al respeto a Santiago Solari y por ello no lo convocó para el duelo ante la Roma en Italia por la Champions League.

Desde ese día en adelante, la aventura de Isco en el Real Madrid se ha convertido en una pesadilla, no es titular ni siquiera en la Copa del Rey y Dani Ceballos se apropia cada vez más de su posición, sin tener en cuenta que el recién llegado Brahim Díaz también necesita minutos.

Sergio Ramos: “Es complicado todo eso. En el Madrid todos quieren jugar y se complica por la toma de decisiones del técnico. Los temas aquí siempre son quién juega y no. Hay que dejar de darle de comer a la prensa”, apuntó el ‘Camero’ sobre Isco.

Un secreto a voces: Sergio Ramos admitió que hay mala relación entre Isco y Santiago Solari

¿El destino de Isco Alarcón? Todo parece que indicar que el Manchester City apostará fuerte por él, incluso algunos diarios se atreven a decir que el FC Barcelona hará una oferta formal por el jugador.

¿Saldrá Isco en el presente mercado de invierno? Es posible, la oferta de casi 100 millones de euros que se dice está preparando el City lo sacaría sin duda alguna del conjunto merengue, quienes no ven con malos ojos su salida.

Isco sería la segunda gran salida del Real Madrid en un año, contando la de CR7 el verano pasado por poco más de 100 millones de dólares a la Juventus de Turín en una operación que tomó por sorpresa al mundo entero.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.