Sky: Isco Negocia con la Juventus, Real Madrid pide a Dybala

38

La situación de Isco en el Real Madrid es insostenible, no juega y no es tenido en cuenta ni siquiera como alternativa.

Sus compañeros y la la directiva no le perdonan que amenazara con irse al FC Barcelona cuando estaba negociando su renovación de contrato con el Madrid. Por eso en el club es una mayoría la que quiere fuera a Isco.

Por otra parte Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus y Paulo Dybala no tienen una buena relación, Allegri ha tenido a Dybala por largos períodos en el banco de suplentes.

Ante el interés del Real Madrid por el crack argentino la Juventus le plantea al Real Madrid meter a una de sus más grandes estrellas para darles prioridad en el fichaje de Dybala, Isco Alarcón es su objetivo.

La idea de la Juventus de Turín es juntar a Isco, Paul Pogba, James Rodríguez y Cr7 jugando como 9, con quienes armarían una ofensiva a temer.

Sky Sport ha informado que El club bianconeri, a través del director deportivo del equipo, Fabio Paratici, ya ha mantenido conversaciones con Isco y sus agentes para realizar la operación de traspaso a la Juventus.

Dybala fue siempre objeto de deseo del Real Madrid, pero no se sabe si desde la cúpula merengue quieran hacer tremendo sacrificio por traerlo, Isco Alarcón está tasado en 70 millones, mientras Paulo Dybala tiene un valor en el mercado de 172 millones de euros.

Por otra parte, la afición si se ilusiona con una posible llegada de Dybala que tiene un excelente promedio goleador, a nivel de clubes ha jugado 295 partidos marcando 113 goles y entregando 49 asistencias de gol, mientras Isco Alarcón no vive su mejor momento y no cuenta para Santiago Solari.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.