Solari ya eligió al reemplazo de Marcelo

59
FOTO: MARCA.COM "Marcelo se tiró al césped al controlar un balón y se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho"

Marcelo Vieira está pasando su peor momento desde que llegó al club, el lateral brasileño no convence a Santiago Solari y su mal rendimiento le da la razón al técnico merengue: puede que el merengue ya halla vivido sus mejores años en el fútbol.

Esto quedó retratado una vez más en el clásico, su posición era una coladera y los aficionados no se lo han perdonado, el Marcelo al que todos estábamos acostumbrados se ha ido y es probable que nunca vuelva.

El ‘indiesito’ Solari no se lo ha perdonado, y tiene muy claro quien será su reemplazo: Hablamos de Sergio Reguilón, el técnico merengue no buscará en el mercado otro jugador dado que optó por darle toda su confianza al canterano, quien demostró tener una proyección increible.

¿El destino de Marcelo? El club más interesado por hacerse con sus servicios es la Juventus, el club turines pretende convencer al Real Madrid con 70 millones de euros, una cifra que dada la edad del brasileño no suena nada mal.

Sergio Reguilón tiene tan sólo 22 años, pero todo para ser uno de los mejores a corto plazo, el Real Madrid ya prepara una renovación y mejora de contrato para que se quede por mucho tiempo y evitar que otro grande de Europa lo intente seducir.

¿Cuándo se iría Marcelo? Lo más probable es que la despedida de uno de los capitanes merengues se dé este mismo verano, el brasileño no quiere seguir pasando la mayoría de tiempo en el banquillo dado que quiere jugar su última Copa América a gran nivel.

¿Cuáles son las condiciones del nuevo contrato de Reguilón? La prensa española estima que se le ofrecerán 5 años más de contrato con una alza de salario que rondaría los 5 millones de euros brutos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.