SORPRESA | Bajas importantes en la convocatoria de Solari

56
Plantilla del Real Madrid en un entrenamiento. as.com

El nuevo técnico del primer equipo ha convocado a 20 jugadores para el partido de esta noche, pero tendrá que hacer un descarte más.

Los merengues se enfrentan esta noche (20:45 horario español) al Valencia en el Santiago Bernabéu, para el cuál ya se conoce la lista de convocados conformada por 20 jugadores.

Isco, que ha sido noticia en los últimos días por unas supuestas peleas con el cuerpo técnico al punto de que Solari decidió dejarlo en la grada, está entre los elegidos.

Aún así, Solari se vio obligado a hacer varios cambios, aparte del nuevo descarte que tendrá que hacer. Las ausencias que más llaman la atención son las de Kroos y Marcelo, que son baja.

La lista de convocados:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas y Vinicius.

De cualquier manera Isco sigue siendo la gran incógnita, cabe la posibilidad que no juegue o aún peor, sea el descarte de última hora del entrenador.

¿Sabías que…? Desde que llegó Solari, Isco Alarcón no ha sido titular, no viajó a Melilla, no jugó ante el Celta y en Roma fue enviado a la grada. Situación difícil.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.