“Su fichaje por el Real Madrid está encaminado”

35
Solari, en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. (EFE

Pocos recuerdan que el Real Madrid tenía un trato con Exequiel Palacios, centrocampista argentino de 20 años y actual futbolista del River Plate para aterrizar en el Santiago Bernabéu en el presente mercado de invierno, algo que finalmente no sucedió pero por voluntad del Madrid.

Los blancos, principal interesado en el fichaje del jugador, habrían llegado a un mutuo acuerdo con el River Plate para aplazar negociaciones hasta la próxima temporada.

Enzo Francescoli, director deportivo del campeón de América hablo sobre la situación. “Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro”, confeso Francescoli.

Y es que Francescoli coincidió con Florentino Pérez en el pasado Mundial de Clubes, hablaron de Palacios. “Está muy bien visto en Real Madrid, lo sé por Florentino Pérez. Está vinculado desde hace años con las inferiores”, admitió el director general del River Plate.

Pero el Real Madrid tampoco debe dejar este asunto olvidado, al mediocampista argentino le llegan muchas llamadas con propuestas de otros grandes clubes, el segundo más interesado es el Inter de Milán quienes ofrecen 20 millones por sus servicios.

Florentino Pérez sigue así firme con su palabra de fichar jóvenes talentos, y no unirse a los despilfarros de dinero que se están viendo en el mercado de fichajes hoy por hoy.

¿Sabías que…? El fichaje más costoso en la historia del Real Madrid fue Gareth Bale en 2013, el galés costó poco más de 100 millones de dólares.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.