Técnico del Chelsea confirma la salida de Eden Hazard en verano

255

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ya está dando por hecho que el crack belga se marchará al Real Madrid en verano. «Si Hazard quiere tener otra experiencia no puedo hacer nada para mantenerlo», dijo sobre el futuro del jugador tras la victoria de su equipo ante el West Ham

El técnico habló incluso del precio que se estima pagar por él, unos 100 millones de libras, Sarri dejó claro que le parece poco, pero el hecho de que acabe contrato en 2020 es clave: «¿100 millones de libras? Me parece demasiado barato, en este mercado es muy barato”. declaró.

Todas estas preguntas surgieron dado que la afición del Chelsea se pasó gran parte del partido gritando: Hazard se va al Real Madrid, una situación que ya se volvió inmanejable para la directiva, quienes no ven otra salida más que dejarlo salir ahora dado que su contrato termina en 2020.

La llegada de Eden Hazard era primordial para la vuelta de Zinedine Zidane, Paul Pogba y Adrien Rabiot están prácticamente cerrados, ahora el nuevo reto de la directiva es buscar un 9 que solucione parte del problema de gol en la plantilla.

OKDIARIO. Sarri acepta la salida de Eden Hazard.

Como ya es bien conocido, Jovic y Kylian Mbappé son los máximos objetivos del club merengue, quienes ven con más claridad la llegada del primero teniendo en cuenta el elevado precio que significaría la incorporación del francés, sin contar las duras negociaciones con el PSG.

Eder Militao brilló anoche ante el Liverpool aunque su equipo cayó en el partido de ida, una muestra más de que el Real Madrid tiene un gran futuro por delante y lo más seguro es que la próxima temporada vuelvan a la cima de Europa.

Poco más de 400 millones de euros es lo que tiene presupuestado gastarse el Real Madrid en la ventana de fichajes venidera, ya pagó 50 por Militao, se estiman 100 por Hazard, más de 140 por Paul Pogba y unos 70 por Jovic. Adrien Rabiot llega como agente libre.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.