Técnico del PSG confirma que Neymar Jr y Kylian Mbappé podrían salir en verano

78

En el PSG pasaron de defender públicamente la estadía de sus dos más grandes jugadores, Kylian Mbappé y Neymar Jr, a dejar en duda su continuidad en tan solo semanas.

Y esta vez fue el turno de Tuchel, el director técnico del club parisino quien ha vuelto a alimentar las dudas sobre el futuro de Neymar y Mbappé. El entrenador acaba de renovar contrato hasta 2021, e insistió este domingo en el discurso que dio hace tres días, cerrando la puerta a una salida de sus jugadores en verano.

«Estoy acostumbrado a esto. Ahora es mayo, lo que digo ahora podría no ser cierto el próximo mes. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que significa que tenemos mucha calidad y talento. Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores permanezcan en el PSG y sigan con nuestro proyecto…»

«El trabajo no está terminado, acaba de comenzar. Mi deseo es claro, pero no puedo prometer porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio» declaró para los micrófono de Sky Sports.

La prensa ve estas palabras como una reacción tras las palabras de ambos jugadores, en las cuales también dejaron su futuro en duda para la próxima temporada.

El Real Madrid por otra parte es el destino más probable si se da la salida de uno de los dos, eso sí, para hacerlo realidad en cualquiera de los dos casos tendrán que estar dispuestos a desembolsar por lo menos €200 millones más variables.

La nueva era Zizou tendrá que estar cargada de fichajes si quieren seguir triunfando la próxima temporada, una gran ventaja del equipo blanco a la hora de moverse en el mercado es que tiene varios jugadores de peso que podria meter en los negocios, algo que para PSG u otro club puede sonar muy tentador.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.