Thibaut Courtois habló sobre el enfado de la afición del Atlético por su fichaje por el Real Madrid

226
Thibaut Courtois en su debut con el Real Madrid, FOTO: AS. COM

Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas el día de hoy en el derbi madrileño, el belga se enfrenta al equipo que lo convirtió en estrella, el Atlético de Madrid.

A la afición colchonera no le cayó nada bien su fichaje por el Real Madrid quien tiene incluso su propia placa en el Wanda Metropolitano, dada a todos los jugadores que alcanzan al menos 100 partidos con el club, pero los aficionados se encargaron de hacer pintadas sobre ella, rayarla y golpearla, hasta el punto que a día de hoy es casi ilegible.

Y el portero lejos de mostrarse enfadado por estas situaciones, habló de esta situación, y aseguró que a pesar de todo “No tuve ninguna reacción negativa en la calle lejos de un hincha que me dijo ‘Aupa Atleti’ mientras echaba gasolina”.

También añadió que “Todo se limita a las redes sociales o a escupir y manchar mi placa del estadio. No importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza, no me afectará. Es más motivación”.

Y es que al inicio del partido de hoy en el Wanda Metropolitano los aficionados del Atlético le lanzaron ratas de peluche al belga, quien intentaba ignorar la situación.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid proveniente del Chelsea tras tocar la cima del fútbol y conseguir quedar de tercero con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los motivos que lo llevó a tomar la decisión era estar más cerca de su familia, quienes llevan viviendo en Madrid varios años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.