Thibaut Courtois manda un mensaje a los aficionados del Atlético que le recibieron a pitos

106
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. MARCA.COM

Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas del derbi madrileño en su primer partido como visitante ante el Atlético de Madrid. El belga vivió un recibimiento de lo más hostil por parte del Metropolitano, pitos, insultos y hasta ratas de peluche le tiraron a su portería.

El recibimiento: «Estaba tranquilo, tenía la cabeza fría. No vi la placa, no estoy para esas cosas. Yo estoy pendiente de jugar y ya está. Estuve aquí tres años y eso no se puede borrar. Tengo el máximo respeto por el Atlético»

¿Dolido?: «La gente me respeta y los aficionados del Atlético por la calle me desean lo mejor. Lo que pasa es que esto es un derbi y son partidos diferentes…»

El VAR: «El partido se ha parado muchas veces, pero hay que respetar a los árbitros»

LaLiga: «Siempre hay que creer. Octubre fue un mal mes y enero empezó mal, pero ahora estamos muy bien. Nos sentimos muy bien y es importante sacar partidos contra rivales directos como hoy, porque se recorta más. Siempre hay que luchar hasta el último partido, pero este mes es decisivo»

Centrarse en la Champions: «No creo en eso, hay que darlo todo en todos los partidos»

El cambio del Madrid: «Todo el mundo está en forma, no hay casi lesiones… esto es muy importante. El Mundial en verano dejó un gran desgaste y creo que nos costó un poco. Pero la clave es que este equipo nunca ha dejado de trabajar»

Solari: «Es difícil opinar de tu entrenador. Ahora tenemos mejor forma, estamos más contentos… con una sonrisa es más fácil»

Euforia: «No hay que pensar que esto es la hostia, tenemos que seguir peleando igual»

Vinícius: «Es un gran jugador. Hizo un partidazo en el Camp Nou, ante el Atleti forzó el penalti…»

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.