Toda la Responsabilidad Apunta a Niko Kovac

418
Fotografía: Dennis Brosda, Kerstin Joensson / AP Photo / dpa

Después del tercer juego consecutivo sin victorias, el malestar en la directiva del FC Bayern Múnich está aumentando. Uli Hoeneß, presidente del Bayern, habló sobre la actualidad del equipo y apunta especialmente al entrenador Niko Kovac.

Una vez concluido el encuentro ante el Ajax por Champions, ni Uli Hoeneß presidente del FC Bayern, ni Karl-Heinz Rummenigge Director General del FC Bayern quisieron dar declaraciones a la prensa.

Cuando retornó un poco la calma Uli Hoeness respondió a varios medios de comunicación cuando se le preguntó si Kovac se estaba equivocando en la rotación de los futbolistas partido tras partido: “Solo digo, depende del entrenador, Él es quien tiene que decidir eso. Al final, El sabe que su puesto depende de los resultados”.

Hoeneß analizó el decepcionante 1: 1 contra el Ajax en la Champions:

“Contra el Ajax comenzamos en los primeros veinte minutos de forma espectacular, pero después nos perdimos en el juego “, “El Ajax ha jugado muy bien. En este momento tenemos algunos problemas, pero eso es normal “, dijo. “No entiendo la percepción pública. Hace diez días se dijo: La Bundesliga se juega solo desde el segundo lugar y ahora todo se viene en contra nuestra“.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.