Uli Hoeness, una Vergüenza para el FC Bayern

33

Uli Hoeness, Presidente del FC Bayern Múnich es sin dudas el personaje más polémico del fútbol alemán.

Célebre por cazar peleas e insultar a quien le parece, hace algunos meses trató muy mal a Özil, después de que este anunciara mediante una carta, su renuncia a la selección alemana de fútbol. En la carta, Özil argumentaba, entre otras cosas, motivos de índole política como la causa que le había obligado a anunciar su retirada de la selección de Alemania.

Uli Hoeness no tuvo piedad con Özil en unas declaraciones entregadas al diario alemán BILD. “Me alegro de que el fantasma se haya acabado. Lleva años jugando sucio. No ha dado batalla desde el Mundial de 2014. Y ahora esconde su mierda de rendimiento detrás de esa foto”, haciendo referencia a la famosa fotografía en la que Öziol aparecía en una fotografía junto a Erdogan máximo dirigente de Turquía, quien para muchos es considerado un dictador.

Luego el turno fue para Juan Bernat, exjugador del FC Bayern Múnich traspasado al PSG en el pasado verano.

«Cuando jugamos en Sevilla, él [Bernat] fue el único responsable de que estuviésemos a punto de ser eliminados. Ese mismo día se decidió que lo venderíamos por su partido de mierda».

Llega el presidente del FC Bayern se ha excusado con Bernat una vez concluyó el partido ante el AEK de Atenas (2-0), afirmando «Daría otra vez la rueda de prensa, pero no habría usado algunas palabras. Lamenté haber insultado a Bernat».

Existe una alta probabilidad que Uli a futuro cazará otras peleas, eso hace parte de su ADN.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.