Última hora importante sobre el fichaje de Mauricio Pochettino por el Real Madrid

84

Mauricio Pochettino ha hablado el día de hoy sobre los rumores que relacionan con negociaciones para ser el nuevo técnico del Real Madrid. El argentino ha asegurado que está “centrado” en su actual club, haciendo caso omiso a los rumores que lo sitúan como inquilino del banquillo del Real Madrid.

Para el actual técnico del Tottenham estas son situaciones ante las que “no se puede hacer nada”. Dando a entender que así salga a desmentir los rumores en cada momento, los rumores van a permanecer.

“Nuestros fans necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham, trabajando arduamente para ayudar al club a lograr lo que queremos”, declaró Pochettino en rueda de prensa previa al duelo ante el Crystal Palace en la Premier League.

“Rumores tras rumores… Es algo que siempre sucede, no solo en el Tottenham, sino en todos los equipos; y no se puede hacer nada”, dijo el técnico argentino, que reiteró de esta manera su compromiso con los ‘Spurs’.

Tras haber descartado a Antonio Conte, Roberto Martínez y Mauricio Pochettino, lo más probable es que el Real Madrid opte por darle la confianza a Solari de comandar el primer equipo si sigue teniendo buenos resultados.

La única situación que podría precipitar la salida de Solari sería que José Mourinho finalmente acepte hacerse cargo del Real Madrid, pero el técnico luso también parece estar muy enfocado en sacar al Manchester United de su crisis.

Falta poco para que se abra el mercado de fichajes, se espera que el Real Madrid nos sorprenda en repetidas ocasiones, tanto en altas como en bajas. Llevan desde el 2014 sin hacer un fichaje de peso.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.