Última hora importante sobre el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid

90

Tras algunos meses obviando los rumores, Mauro Icardi ha vuelto a hablar sobre un posible cambio de club en el futuro.

En una charla con Corriere dello Sport, el argentino fue preguntado sobre los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, a lo que Icardi dijo que no cree que sea el momento adecuado para buscar un cambio en su carrera.

«¿Real? No creo que sea el momento adecuado, considerando cómo van las cosas. Y luego estoy bien donde estoy”, apuntó el jugador del Inter.

Icardi dijo que primero debía cumplir algunos objetivos con el Inter: “Siempre he expresado mis objetivos claramente: primero era volver a la Champions League con el Inter y ahora pienso en ganar algo con el Inter. La directiva ha hecho un gran equipo a pesar de no gastar mucho”.

Y para finalizar, Mauro Icardi dejó abiertas las puertas a una posible renovación en el club italiano: “Cuando llegue el momento, lo renovaremos. Hay tiempo”. Concluyó.

Mauro Icardi alcanzó a tener conversaciones con el Real Madrid a finales del pasado periodo de fichajes, pero las altas pretensiones de su representante frenaron su traspaso.

¿Sabías que…? A pesar de demostrar estar al más alto nivel, Mauro Icardi no fue tomado en cuenta por Sampaoli para llevarll al Mundial de Rusia 2018.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.