Última hora importante sobre el regreso de James al Real Madrid

250

Como todos sabemos, James Rodríguez decidió marcharse del Real Madrid el verano pasado tras prácticamente no contar para Zidane. El talentoso mediocampista colombiano ahora estaría buscando cambiar nuevamente de aires.

La revista Kicker ha desvelado informaciones que apuntan a un posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid, la salida de Zidane fue el primer paso para iniciar contactos con el colombiano, a quien Florentino Pérez nunca quiso dejar ir.

Actualmente el Bayern Múnich tiene una opción de compra por 40 millones de euros para contratar definitivamente a James, pero el Real Madrid quiere evitar esto, la mala relación que hay entre Niko Kovac y el colombiano sería el primer paso para su regreso al Santiago Bernabéu.

De la información desvelada por Kicker se entiende que el Real Madrid tiene el poder de evitar que el club bávaro ejerza su opción de compra depositando los 13 millones de euros que los bávaros pagaron por el préstamo.

Zidane abraza a James tras ser sustituido. Foto: MARCA

James Rodríguez tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid y nunca ha ocultado su deseo de triunfar de blanco, aún después de haber fichado por el Bayern Múnich.

La incógnita que tiene ahora James es, ¿Contará con él quien sea el nuevo DT del Real Madrid?  El colombiano no quiere vivir la misma situación y Florentino deberá asegurarle que quien llegue contará con el.

Otro gran equipo que se interesó seriamente en los servicios de James es la Juventus, el nuevo club de CR7 quiere juntar a los dos ex madridistas para así pelear aún más fuertemente por la UCL.

La decisión queda completamente en las manos del colombiano, otra fuentes hablan de que Jorge Méndez ya se reunió con emisarios en Madrid para hablar sobre su futuro. Será un mercado movido.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.