Última hora importante sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

91

Lo que parecía imposible antes ahora mismo se muestra mucho más factible, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no es tan complicada como parece, Zidane lo cambió todo y el genio francés podría recalar en la escuadra merengue.

Así lo han confirmado fuentes del mismo PSG, equipo que últimamente se ha visto envuelto en varios rumores sobre la salida de Neymar Jr y Kylian Mbappé, sus dos más grandes estrellas.

El director deportivo parisino ya había asombrado con unas declaraciones en con las que literalmente, puso a Neymar Jr en el mercado: «Neymar puede abandonar PSG, si hay una oferta que se adapte a todos; pero hasta la fecha, no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro», declaró para Le Parisien.

Esta vez se refirió a Kylian Mbappé y su respuesta no dejó indiferente a nadie, el dirigente parisino fue claro y no aseguró la continuidad de ‘Donatello’ en el club.

«Nunca hago promesas. Por dos razones: en primer lugar porque no soy la persona responsable de todo lo que sucede en este club y, en segundo lugar, no quiero lanzar promesas al aire sin estar seguro de que se pueden cumplir… Solo me interesa la realidad, y lo que sabemos con seguridad hoy». Dijo sobre una posible renovación de Kylian con el club.

Duras palabras que ponen en la cuerda floja el futuro de Kylian, quien también había dado algunos indicios de una posible salida del club parisino.

Real Madrid por su parte está haciendo todo lo posible por incorporar nuevos jugadores a sus filas, no es un secreto para nadie que en cuanto puedan entrar a la puja por Mbappé, lo harán con todas sus fuerzas.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.