ÚLTIMA HORA: Real Madrid cierra acuerdo por Eden Hazard para 2019

678

Onda Madrid reveló hoy en exclusiva el trato que tienen Real Madrid y Chelsea para culminar el pase de Eden Hazard al club merengue en invierno.

El conjunto Blue está pidiendo €170M por el jugador, mientras los merengues ofrecieron meter a Mateo Kovacić en la operación para hacer más barato su precio, algo que finalmente aceptaría el conjunto londinense.

La razón por la que el Real Madrid no aceptó pagar la cantidad pedida por el Chelsea es que el belga termina su contrato en 2020, algo que el club de Londres tiene muy claro, si quiere sacar algo de provecho por su traspaso debe hacerlo ahora.

Mateo Kovacić está facilitando la operación, dado que se encuentra feliz en el Chelsea y asegura no querer volver al Real Madrid dado la gran competencia en su puesto.

🚨 ÚLTIMA HORA💰 Real Madrid – Chelsea ya negocian el precio y los jugadores que entrarían en la macro operación

Posted by as.com on Wednesday, December 5, 2018

Maurizio Sarri había ya hablado sobre la situación de Eden Hazard y su futuro en comparecencia de prensa, sus palabras dejaron en duda su continuidad:

“Depende de él. El club está en posición para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no”, afirmó el italiano, “Quiero que Eden esté aquí, por supuesto, pero solo quiero aquí si quiere quedarse aquí”. Concluyó.

Chelsea ya intento desesperadamente firmar la renovación de Hazard, pero todos sus intentos fueron fallidos. Finalmente veremos a Eden Hazard vistiendo de merengue el próximo año.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.