Última hora: Real Madrid revela si Santiago Solari se queda como nuevo técnico

96
Solari, técnico del Real Madrid. AS.COM

Real Madrid parece haber ratificado a Santiago Solari como nuevo técnico del primer equipo en la página web oficial del club. Noticia que sorprendió a todos los aficionados.

El técnico interino del club pasaría ahora a ser el líder oficial del primer equipo. En la página web del Real Madrid, Solari figura como técnico del primer equipo y tiene como ayudantes a Santiago Sánchez, Roberto Vázquez, Antonio Pintus, José Parrales y Javi Mallo.

Real Madrid estaba pensando en Jupp Heynckess como relevo temporal mientras lograban contratar a Mourinho o Pochettino, pero los planes parecen haber cambiado.

Hay muchas dudas sobre si Solari es el elegido de Florentino para la temporada 2019, ya que se habían tenido muchos acercamientos con Antonio Conte y otros técnicos.

Cuerpo técnico del Real Madrid 2018. www.realmadrid.com

La afición aún sigue a la espera de dos cosas: fichajes de peso y un técnico consolidado en Europa, y ninguna de las cosas parecen estar sucediendo.

La crisis que está atravesando el Real Madrid actualmente es bastante delicada, por lo que se esperaba tener a un técnico con mayor experiencia y consolidado en Europa para darle ese golpe de motivación a la plantilla.

Hasta el momento, Solari ha ganado los dos partidos que ha disputado por Copa del Rey y La Liga, pero sigue sin convencer.

¿Sabías que…? Desde la destitución de Lopetegui en el Mundial con España, hasta su destitución como entrenador del Real Madrid pasaron sólo 139 dias. Época para el olvido.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.