ÚLTIMA HORA: se confirma la salida de 3 grandes jugadores del Real Madrid

1023
Zidane (Gonzalo Arroyo Moreno)

Buenas noticias para los madridistas que desean ver una revolución dentro del equipo: se ha confirmado la salida de 3 jugadores para el verano, la irregularidad en su nivel es la mayor razón.

Así lo publicó Josep Pedrerol en el programa Jugones, uno de los medios más cercanos al equipo el cual ya ha brindado información relevante al público como por ejemplo la salida de CR7 a la Juventus, algo que para todos parecía imposible.

La afición está cansada de los constantes debacles del equipo, no juegan a nada y la excusa de que «no tienen motivación» le sabe amargo a los madridistas, quienes creen que el solo hecho de llevar el escudo del Real Madrid debe ser suficiente motivación.

LOS 3 JUGADORES QUE SON SALIDA FIJA EN VERANO:

1. Lucas Vásquez

Cristiano Ronaldo y Lucas (Alvaro Barrientos – Alvaro Barrientos / AP)

Jugador que poco ha gustado a la afición, quienes llevan pidiendo su salida desde hace varias temporadas. Un jugador que no está para ser titular del Real Madrid, y aunque Zidane le ha dado toda su confianza nunca ha podido convencer del todo.

¿Su destino? Una incógnita, hace un par de temporadas la Roma había mostrado interés por el español, hoy en día se desconoce si ven con buenos ojos su incorporación. Puede que su futuro esté en otro equipo de primera en La Liga.

2. Gareth Bale
©Maxppp

El galés viene siendo relacionado con rumores de una posible salida del Real Madrid hace varias temporadas, su última gran oportunidad de marcharse la tuvo el verano pasado cuando el Manchester United ofreció pagar poco más de €100 millones por su traspaso, Florentino Pérez se negó en ese entonces con la esperanza de que el Gareth pudiera tirar del carro tras la inminente salida de CR7.

Como era de esperarse, las lesiones y el mal rendimiento persiguieron a Bale hasta que la directiva se cansó, hoy en día varios medios coinciden en que Real Madrid está intentando meterlo en el traspaso de Pogba para abaratar la transacción.

3. Isco Alarcón
Isco, en el banquillo del Real Madrid. FELIPE SEVILLANOAS

Y por último el malagueño Isco Alarcón, pilar fundamental en gran parte de la primera etapa de Zizou como entrenador merengue pero fue borrado por Santiago Solari, quien le recriminaba su sobrepeso, mala actitud y comentarios en redes sociales en contra de su gestión en el equipo.

Finalmente, Zidane habría decidido darle vía libre al jugador y aún más sabiendo que tienen a Eden Hazard atado, en la casa blanca se ha estudiado incluso el regreso de James Rodríguez como mejor opción a la continuidad de Isco.

Se piensa que estos 3 no serán los únicos en dejar el Santiago Bernabéu, lo que queda de temporada le servirá a Zizou para seguir estudiando bajas y altas que se harán efectivas en poco más de un mes, cuando inicie el mercado de verano.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.