ÚLTIMA HORA: Desvelado el nuevo club de Keylor Navas

54
Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

Una noticia que no ha dejado indiferente a ningún seguidor del buen fútbol: Keylor Navas habría decidido marcharse a un club por fuera del TOP europeo, situación que nadie se esperaba.

Su salida era un hecho, tras la llegada de Courtois y su emotiva despedida a la grada del Santiago Bernabéu en la última jornada de La Liga se esperaba que tarde o temprano anunciara su salida, pero teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes con los que cuenta actualmente, se pensó que seguiría jugando para la élite del fútbol.

Así lo reveló el Diario AS hace pocos minutos, Keylor Navas está en serias negociaciones con el Benfica de Portugal, equipo que si bien no tiene una mala reputación en Europa, se esperaba que el tico recalara en un club de mayor impacto.

¿Su precio? Real Madrid facilitaría su salida por lo que se espera que no se pague más de €5 millones por su traspaso, además el tico no cuenta actualmente con un contrato largo con la entidad madridista.

Aún no se tienen pistas sobre que dia exactamente el tico anunciará su salida oficial del equipo, pero lo que si es claro es que dicho comunicado se hará entre la primera y segunda semana de junio, teniendo en cuenta que el arquero debe unirse a la concentración de su nuevo equipo pronto.

Keylor Navas se marcha tras haberlo ganado absolutamente todo con el Real Madrid, en tan sólo 5 años logró dejar una huella imborrable en el equipo que lo vio convertirse en estrella.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.